Estas son las aplicaciones que debería desinstalar todo el mundo.

Siempre nos encontramos con aplicaciones que se vuelven peculiarmente odiosas, ya sea por la fama que han conseguido sin merecerlo o bien por engañar a los usuarios con promesas que no cumplen, e incluso porque realizan un mal trabajo, el día de hoy te aconsejamos cuales no debes tener para un mejor rendimiento de tu Smartphone.

Facebook.


Que se puede decir acerca de esta elección: se llegó al punto como obligar a los empleados de la red social a utilizar Android, todo por lo abandonada que tenían la aplicación principal. Facebook para Android es demasiado lento, literalmente se come la batería y ni que decir acerca del uso exagerado de recursos, esta situación ha logrado desesperar hasta al más paciente, y aunque lo han asumido, en lo que lo arreglan (si es que ocurre) nos dejan recibir notificaciones a través de Chrome.

Clean Master.


En la mayoría de los casos siempre nos topamos con esta aplicación bajo la promesa de mejorar el rendimiento de nuestro equipo y salvaguardar nuestro dispositivo de un virus o malware, hay que compadecerse del pobre Android obligado a hacer funcionar la aplicación. Aplicaciones como CCleaner hacen mucho mejor su trabajo de limpieza sin ser tan intrusivos, mientras que promesas como antivirus son muy deficientes.

ES Explorador de Archivos.


Era una aplicación que se consideraba reina en su apartado, pero que termino cayendo al fondo del abismo con el cambio de dirección que los desarrolladores aplicaron en los últimos meses. Toda una pena aunque, es cierto que existen otras alternativas al uso de ES.

Antivirus Varios.


En realidad todos los antivirus terminan siendo aplicaciones “tóxicas”, no dejan de ser una nueva estrategia de mercado de muchas compañías en busca de que volvamos a pagar por supuesta seguridad o funciones “extraordinarias” que terminan siendo situaciones más de ciencia ficción que verdaderos riesgos para nuestros equipos.

Aplicaciones Milagro.


Han descubierto el hilo negro de los Smartphones, aseguran que tu dispositivo va andar tan rápido como un rayo, aseguran que la batería va a durar mucho más de lo que técnicamente puede aguantar, entre otras mejoras que prometen hacer de nuestro teléfono la octava maravilla del mundo, estas aplicaciones simple y sencillamente deben desaparecer incluso de los catálogos de apps, puesto que engañan a más de un usuario.

Aplicaciones de Operadoras.


Las aplicaciones de las operadoras telefónicas es un valioso espacio ocupado por algo tan sin razón que no utilizare a lo largo de mi vida, si yo como usuario decido instalar tu app seguro estoy que la encontraré en la tienda, pero no tienes porque ponerla precargada en mi teléfono junto con otras aplicaciones que no tomaré en cuenta jamás.

Lectores de códigos de barras desfasados.


¿Recuerdan el boom que tuvieron las aplicaciones para leer códigos QR, códigos de barras, y esas representaciones visuales de información? Hace 5 años eran geniales, sí, han pasado ya cinco años desde su gran auge, pero hoy en día la mayoría de ellas resultan desfasadas y no tenemos un motivo para querer leer códigos que han quedado en el pasado.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. I think this is a real great blog post.Much thanks again. Keep writing.

  2. Fantastic article post. Really Cool.

  3. I value the post.Really thank you! Cool.

  4. I am constantnly proclaiming that its hard to get good help, but here is

  5. I am so grateful for your blog post.Really looking forward to read more. Keep writing.

  6. Keep up the good piece of work, I read few content on this web site and I think that your web blog is very interesting and has got circles of good info .

  7. I really liked your post.Really thank you! Really Great.

  8. Great blog article.Thanks Again. Really Cool.

  9. I can not wait to read much more from you. This is actually a tremendous website.

  10. Very neat post.Really looking forward to read more. Want more.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.