“Rever”, una barata, segura y llamativa impresora 3D para niños.

Y como aún faltan nichos por xplorar en el mercado de las impresoras 3D, llega una llamativa propuesta a Kickstarter titulada “Rever”, una segura, fácil de usar y barata opción para que los niños y no tan niños aprovechen tan práctica tecnología de impresión.

“Rever” viene con una elegante apariencia con estilo de casco de astronauta, un particular diseño enfocado a la seguridad pues como un horno de microondas se mantendrá totalmente cerrada mientras se esté en trabajos de impresión. Además, las pocas piezas que le componen permitirán mantenerse muy al tanto del progreso.

En cuanto a su manejo, dispone de una app especial para que los niños puedan crear juguetes, accesorios y otros diseños personalizados dibujando desde teléfonos y tablets, aunque sigue siendo compatible con el clásico software avanzado. Claro, un eficiente proceso de impresión y conectividad WiFi para enviar las tareas de impresión se muestran en sus características.

Lo último tiene que ver con precios y disponibilidad: Desde 220 dólares es posible solicitar una de sus unidades, siendo la más costosa la de 300 dólares con un diseño Premium; vienen en diferentes colores y se espera que se empiecen a despachar a mediados del 2016.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.